SOBRE NOSOTROS

Conózcanos, somos una empresa Mexicana con mas de 19 años de presencia
comercial en toda la República Mexicana y Centro de América.

¡HOLA! SOMOS CIDIEX SA DE CV

Empresa importadora y distribuidora autorizada de las marcas Lancaster Italia, Strumento Marino, Acuatech y Giovine en México.

Tenemos presencia comercial en México desde 1999, atendiendo con gusto las exigencias y demandas de todos nuestros clientes. Contamos con un amplia red de seguidores en facebook que aumenta día a día, en donde diariamente les atendemos ofreciéndoles ofertas únicas con una atención totalmente personalizada.

Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Puebla, desde donde diariamente realizamos envíos a toda la República a través de mensajerías calificadas. Los artículos que exhibimos en esta web, se encuentran siempre disponibles con las especificaciones de colores y tamaños que se describen en cada una de ellas, siempre listas para ser enviadas a nuestros clientes.

NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCTOS

Exclusivas líneas de Relojes y accesorios como Carteras, Bolígrafos y Gafas de diseño italiano ahora en México.

Fundada en 1992, Lancaster Italy es una empresa multinacional con una reputación mundial por su liderazgo de diseño. En 2004 la empresa alcanzó una fama internacional como un creador de tendencias en el mundo de la moda y estilo internacional.

Lancaster Italy es una marca Italiana que ha permanecido a través del tiempo, sus esfuerzos y años de experiencia han logrado convertirla en una empresa multinacional que tiene un gran liderazgo en diseño.

Siendo un buen ejemplo de lo que “Hecho en Italia” se refiere, Lancaster Italy tiene una fama internacional como creadora de tendencias en el mundo. Sus esfuerzos enfocados al diseño y un control de calidad efectivo, hacen que cada producto sea perfecto en cada detalle. La marca es distinguida por siempre estar a la vanguardia, creando nuevos productos cada año para satisfacer las necesidades de aquellos que aman lo exclusivo y la perfección que solo Lancaster Italy puede ofrecerles.

Strumento Marino es el proyecto de diseñadores jóvenes entusiastas y técnicos con la pasión por el arte tradicional de la relojería. Las continuas investigaciones de nuevas tecnologías y un análisis preciso de los distintos segmentos de marketing son la base de este ideal y hacen de esta marca un concepto en sí mismo día a día.

Los conocimientos especializados de la fabricación de un reloj de alta complicación son la base de cada modelo Strumento Marino. No solo entendiendo completamente las necesidades del mercado, sino también el concepto de ser un reloj contemporáneo, no sólo como un instrumento de medición de tiempo, sino también un vistazo de sí mismo.

A cada paso del diseño, la creación y la distribución de cada reloj Strumento Marino se preocupa de todos los pequeños detalles, con el fin de otorgar siempre el mismo alto nivel de funcionalidad y estilo estético.

Acquatech y sus colecciones son reconocidos como una empresa profesional, de diseño sin igual, enfocándose siempre en un público de nicho que se preocupa por la calidad y diseño de moda.

Con el respaldo de calidad y el diseño italiano, el espíritu único, materiales de alto estatus, Acquatech ofrece relojes que incorporan e interpretan los deseos de hoy.

El equipo de fundadores de Acquatech tiene una experiencia de más de 30 años en la relojería, es así como Acquatech crea una colección contemporánea diseñada para satisfacer los gustos de las audiencias más exigentes en todo el mundo.

Giovine es mundialmente reconocido como uno de los fabricantes líderes de relojes de alta complicación solo para un campo selecto de clientes. Desde su fundación en 2004, Giovine se ha esforzado por hacer realidad las más altas exigencias de todos sus clientes siempre manejando el ideal de “creatividad y calidad” a través de la incorporación de productos innovadores y originales.

Junto a la Marca Giovine, la compañía está desarrollando constantemente su cartera creativa. Nuestra amplia galería de productos de clase mundial nos da una posición única en el mercado global.